domingo, mayo 19, 2024

Definido el cartel de la corrida de año nuevo

Publicado:

  • Guillermo Hermoso de Mendoza actuará en la Plaza de Toros Alejandra el 1 de enero

En medio de la función de despedida del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, se dio a conocer el cartel para la tradicional corrida de año nuevo, la cual es encabezada por el hijo de la leyenda, Guillermo Hermoso de Mendoza, además de Israel Téllez y Diego San Román, quienes actuarán en la Plaza de Toros Alejandra el lunes 1 de enero de 2024 para deleite de La afición duranguense.

Guillermo Hermoso de Mendoza es una de las jóvenes promesas del mundo taurino dentro de la modalidad del rejoneo. Debutó en la plaza de toros de Estella el 7 de agosto de 2016. El 5 de mayo de 2019 toma la alternativa en la Maestranza de Sevilla, siendo su padrino su propio padre, cortando una oreja a un toro de la ganadería de Fermín Bohorquez.9​

Durante la corrida de rejones de la Feria de Abril de 2022, salió por la Puerta del Príncipe de la Maestranza de Sevilla, después de cortar tres orejas.10​ El 29 de mayo confirmó su alternativa y salió por la puerta grande de Las Ventas junto a Lea Vicens.11​

Por su parte Gerardo Israel Téllez también estará en Durango el 1 de enero, el guanajuatense se presentó en la plaza de toros México el 5 de septiembre de 1999, en donde alterno como novillero con Cirilo Bernal, José Luis Angelino y Manolo Lizardo y desde entonces es una de las grandes figuras taurinas de México.

Mientras tanto Diego San Román es queretano y tuvo su anhelado  debut de luces el 12 de junio de 2016 en Roquetas de Mar, en donde alternó con José Luis Becerra “Corruco”, Héctor Gutiérrez y Francisco de Manuel.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!