viernes, mayo 24, 2024

Una mujer queda prensada tras fuerte choque de una Silverado; lucha por su vida

Publicado:

Canatlán, Dgo.

Una familia de paisanos que se dirigían a Santiago Papasquiaro procedentes del estado norteamericano de Alabama, fueron víctimas de un fuerte accidente de tránsito en el que una señora de 83 años quedó prensada. Tanto ella como otra fémina fueron reportadas graves.

Las personas lesionadas son la señora Eva Guerrero Herrera, de 49 años de edad, y su mamá Antonia, de 83 quienes, tras una primera atención en el Hospital Integral de Canatlán, fueron trasladadas al Hospital General 450 de la capital.

El hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera Francisco Zarco, cuando las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2016, conducida por José Duarte Cabada de 59 años de edad.

Él mismo explicó a las autoridades que, al conducir el vehículo con placas de la referida entidad norteamericana, rebasó un tráiler y en ese momento perdió el control, impactando a la unidad de mayor tamaño, un Kenworth 1976, en uno de sus costados.

Eso le hizo salir abruptamente del camino y acabar impactado de lleno contra un árbol; la fuerza provocó que la adulta mayor quedara prensada, por lo que fue necesario el apoyo de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana para su liberación.

Tras el incidente, se hizo cargo de lo administrativo el personal de la Guardia Nacional, que acudió a la escena avisado por las corporaciones policiacas locales.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!