sábado, mayo 10, 2025

Maestro murió mientras cuidaba a sus borregas

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

El Presidio, Durango.- El pasado lunes 4 de diciembre, un maestro jubilado de 67 años de edad falleció mientras se encontraba cuidando a sus borregas en una parcela del poblado El Presidio, situado en el municipio de Canatlán, Durango.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:55 de la mañana. Según relató Manuel Ángel, hijo del fallecido, su padre le llamó para comunicarle que se sentía mal. Al recibir la llamada, Manuel Ángel se trasladó de inmediato a la parcela. Al llegar, encontró a su padre sentado y al preguntarle cómo se sentía, el maestro Noé Frías le manifestó su malestar. En respuesta, Manuel Ángel contactó a su hermano, Felipe De Jesús Frías Cueto, para que avisara a los servicios de emergencia.

Aunque los paramédicos acudieron rápidamente al lugar, lamentablemente el maestro Noé Frías ya no presentaba signos vitales. Ante la ausencia de signos de violencia, los familiares solicitaron que se realizara la necropsia de ley.

El Agente del Ministerio Público notificó a los servicios periciales para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar la causa del fallecimiento del profesor Noé.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!