viernes, mayo 17, 2024

Hijo lucha por su vida tras violenta disputa con su padre. 

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un adolescente de 14 años de edad se encuentra hospitalizado, grave, luego de ser víctima de una golpiza a manos de su padre, un sexagenario que ya fue detenido y que utilizó un garrote para agredirlo. La denuncia de vecinos fue la que permitió el arresto.

Sin embargo, los dos involucrados son investigados pues, aunque el adulto no tiene lesiones que pongan en riesgo su vida, sí tiene golpes que, de acuerdo a lo declarado a las autoridades, le causó el adolescente.

El muchacho lesionado es Rafael R. P., de 14 años de edad, quien fue víctima de dicho ataque en un domicilio ubicado en la privada Ánimas de la colonia La Ponderosa, al norte de la ciudad de Durango.

En tanto que el detenido es Rafael R. S., de 62 años de edad, padre de la víctima que utilizó un objeto contundente con el que lo golpeó con fuerza en la cabeza.

Fueron vecinos del muchacho quienes, el miércoles por la tarde, se comunicaron al número de emergencias y notificaron a las autoridades que un menor de edad había sido violentado severamente por su padre, en una acción que aparentemente tenía recurrencia.

Al llegar, los oficiales encontraron al muchacho sangrando, con una lesión aparatosa en el cráneo, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. Los técnicos en urgencias médicas, de inmediato, tomaron la decisión de hospitalizar.

Fue así que, poco después, se registró su ingreso en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su pronóstico es reservado.

En tanto que el presunto agresor está en manos del agente del Ministerio Público, que se encargará de iniciar los procedimientos que correspondan.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!