jueves, mayo 9, 2024

Su cuñado lo encontró sin vida; nada pudieron hacer

Publicado:

    Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un jovencito murió durante la madrugada de este domingo al causarse una lesión a si mismo mientras se encontraba en un domicilio de la zona oriente de la ciudad capital; fue su cuñado quien descubrió el deceso.

La víctima fatal es Arnulfo V. G., de 21 años de edad, cuyo deceso ocurrió en el interior de un domicilio ubicado en la calle Narciso Mendoza de la colonia Bicentenario.

De acuerdo al relato de su cuñado de 31 años, se encontraban juntos en el inmueble a eso de las 03:00 horas y él salió durante algunos minutos. La víctima se quedó en la casa.

Cuando regresó unos 20 minutos después, lo encontró inconsciente, por lo que se apresuró a brindarle primeros auxilios y solicitó apoyo médico en el número de emergencias.

Por desgracia, cuando arribó a la escena el personal de la Cruz Roja Mexicana, ya no encontraron signos vitales en la víctima, por lo que se dió paso a la intervención del Servicio Médico Forense.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!