jueves, mayo 23, 2024

Asesinan a un hombre de varios disparos en la Zapata

Publicado:

Un septuagenario murió de varias heridas de bala, mismas que le fueron causadas por desconocidos en una de las calles de la colonia Emiliano Zapata; la defunción fue confirmada en el hospital privado al que fue llevado.

El ahora occiso fue identificado preliminarmente como Armando Simental Simental de 71 años de edad, quien recibió varios disparos de arma de fuego en la región de abdomen y tórax.

Según los datos iniciales, la agresión ocurrió en el andador Lázaro Cárdenas del referido asentamiento cuando la víctima estaba en la vía pública.

El relato de testigos indica que sujetos a bordo de una camioneta se acercaron a donde se encontraba y dispararon en varias ocasiones, hiriéndolo de muerte. Sus familiares lo subieron a un vehículo particular y tomaron rumbo al fraccionamiento Guadalupe.

Ahí llegaron a un hospital privado ubicado en la avenida Las Américas, donde el personal de guardia confirmó que ya había perdido los signos vitales, por lo que se avisó de inmediato al agente del Ministerio Público.

La agresión derivó en una movilización muy intensa en la zona, realizada por diversas corporaciones policiacas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!