domingo, abril 28, 2024

Lobos se quedan con el Tazón CEFAD

Publicado:

  • En un dramático encuentro superaron a las Águilas Reales de la Prepa Diurna

La Prepa Lobos de la UAD y Águilas Reales de la Prepa Diurna UJED disputaron el Tazón CEFAD Otoño 2023 del Torneo Dora Elida Valdez 2023, mismo que se celebró en el campo Juan José “Vitaminas” Andrade del Polideportivo Mario Vázquez Raña, en un explosivo encuentro lleno de volteretas donde al final la balanza se inclinó en favor de los caninos al son de 20 puntos a 5.

Los primeros en anotar, fueron las Águilas Reales adjudicándose sus primeros 8 puntos, gracias a la conversión que, sin mayor problema pudieron registrar, esto durante el primer capítulo, sin que en el segundo sumara ninguno de los dos equipos.

La segunda mitad, inició con el ovoide en manos de la Prepa Diurna quienes, jugaban la primer serie ofensiva cuando una intercepción de Diego Emiliano Santos por el lado de Lobos a menos de 30 yardas, les daba sus primeros 6 puntos, para agregar 8 más de la segunda anotación con un pase largo y su conversión, poniendo los números a su favor con 14-8.

En el último parcial, serían los amplumados de la Diurna, quienes avanzarían de manera positiva hasta estar a una yarda de la línea de anotación y con una buena jugada sumaban  6 unidades más, añadiendo además una patada para que el marcador les favoreciera con el 15-14.

En una fatal pérdida del ovoide en la yarda 10 por parte de Águilas Reales y a pocos minutos del final, se dio la oportunidad  a Lobos en una jugada por el centro, sumar 6 más para la última vuelta en el resultado con 20-15.

Fue el presidente de la CEFAD, Cuauhtémoc Pulgarín, y la homenajeada, Dora Elida Valdez “Dorita”+, los encargados de entregar los respectivos trofeos, reconocimientos  y medallas, tanto a Lobos Prepa UAD y Águilas Reales Prepa Diurna como a Luis Ernesto Torres Buy nombrado MVP del partido, los jugadores Emanuel Martínez como el mejor receptor, Ángel Salvador Martínez por las recepciones, Rubén Alejandro Hernández en intercepciones y Braulio Vega por pases en yardas con 675.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!