sábado, abril 27, 2024

Presentan edición LIII del Torneo de Campeones                                                                                                                                                                                   

Publicado:

  • Las inscripciones son gratuitas y a los finalistas se les premiará con uniformes e inscripción para su liga

En rueda de prensa encabezada por Víctor Blanco Pinedo, Presidente del Club Deportivo Maderera, fue lanzada la convocatoria para la edición LIII del Gran Torneo de Campeones Scribe, mismo que se llevará a cabo a partir del jueves 21 de diciembre en distintas categorías que abarcan desde infantil hasta veteranos mayores de 60 años, destacando el tradicional torneo en categoría libre cuya final se jugará en el estadio olímpico Francisco Zarco el día sábado 30 de diciembre.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y a los equipos finalistas se les premiará con uniformes e inscripción para al siguiente torneo de la liga en que se desempeñen. Los campos a utilizar son los de la Ciudad Deportiva y otros más en la mancha urbana.

El presidente Víctor Blanco Pinedo, acompañado por Víctor Rojo, vicepresidente del Club Maderera y del Torneo, así como por Sergio “Papis” Díaz, presidente del Club Zaragoza, así como Sergio Herrera, coordinador de los árbitros de dicha competencia, entre otras distinguidas del ámbito deportivo local, dio a conocer los pormenores del Torneo.

Destacando que se estará jugando la categoría infantil para niños de sexto y quinto año en futbol 9, además de la juvenil sub 15, la de veteranos para jugadores de 64 años y más y por supuesto la de Campeones. De igual manera, mencionó que se estará premiando con trofeos al campeón y subcampeón, así como con uniformes al campeón y se le pagará la inscripción para la su participación en la liga en la que participen.

A nombre del gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte (IED), que dirige César Omar Cárdenas Reyes, el subdirector del propio IED Rubén Ontiveros Palacio felicitó a los organizadores por preocuparse por la promoción deportiva desde edades tempranas y hasta adultos mayores.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!