domingo, abril 28, 2024

Liga Municipal coronará a sus monarcas

Publicado:

  • Este domingo se jugarán las finales del circuito más añejo del balompié en Durango

Este domingo 17 de diciembre en los campos Mendivil y Rodríguez de la Ciudad Deportiva concluirá una campaña más de la Liga Municipal de Futbol, el circuito más añejo del balompié en Durango, al llevarse a cabo el festival de finales que iniciará a las 10 horas con los duelos por la corona de la Primera y Segunda División y al terminar será momento para la gran final de la Categoría Premier.

En la Segunda División los protagonistas serán el Real Nava y la Farmacia El Ángel, en duelo pactado a las 10 horas en el campo Mendivil. A la misma hora pero en el Rodríguez estarán frente a frente el Deportivo Rosas y el Deportivo Lazcar por el escudeto de la Primera División. Mientras tanto el platillo fuerte de esta emotiva jornada tendrá como contendientes al actual campeón Taller Mega y al recién llegado Trevol FC, en lo que será una final inédita pero con espectáculo garantizado.

Una vez que finalicen las acciones de la Categoría Premier, la directiva de la liga que encabeza el “Vaquero” Gámiz, realizará la siempre emotiva ceremonia de premiación, en donde los equipos finalistas de cada categoría y los jugadores más destacados recibirán su respectivo galardón y de este modo se le pondrá punto final a una campaña más.

Como siempre se espera una buena entrada en los campos de la Ciudad Deportiva, ya que la fanaticada del futbol estará ahí para ser testigos de la fase definitoria.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!