sábado, abril 27, 2024

Llega a la Tropa pelotero con poder y velocidad

Publicado:

  • Firman a James Nelson, quien puede jugar tanto en el cuadro como en los jardines

El cuadro de La Tropa empieza a tomar forma. El multifuncional, James Nelson, es la nueva contratación que ha dado a conocer la presidencia deportiva de Generales de Durango, para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Nelson viene de tener una temporada redonda en la Frontier League, con Jackals de Nueva Jersey , en donde conectó 30 jonrones, remolcó 82, promedió .388 y se robó 34 colchonetas. Fue líder en promedio y jonrones, además de estar entre los mejores en impulsadas y estafas.

Tuvo un altísimo .482 en porcentaje para embasarse, gracias a sus 141 imparables, 53 bases recibidas y 14 golpes. Se dio tiempo para anotar 111 veces.

Nelson jugó en las menores de Estados Unidos para Marlins de Miami y Yanquis de Nueva York, además que conoce la Liga Mexicana del Pacífico, al tener actividad este año con los Charros de Jalisco.

Defiende en el infield y en los jardines, lo que lo hará una pieza importante en la escuadra duranguense. Nelson es el primer extranjero confirmado para el cuadro. Anteriormente se habían dado a conocer a los jardineros Alberth Martínez y Ariel Sandoval.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!