domingo, abril 28, 2024

Sercom, el mandamás de la Liga de Veteranos

Publicado:

  • En una dramática final derrotó al Atlético Rivera De la Peña para levantar el escudeto de Premier

La oncena del Sercom Consultoría se proclamó campeón de la Liga de Veteranos Durango en su Categoría Premier, luego de vencer en un partido que se definió desde el manchón penal al Atlético Rivera de la Peña.

La tanda de penaltis fue necesaria ya que en el tiempo reglamentario más el agregado y el tiempo extra fue de empate a 2 goles. Bajo estas circunstancias es donde surgen las grandes figuras y en esta ocasión fue el exprofesional Rosendo Pérez, al atajar el penal que marcó la diferencia.

Una vez finalizadas las acciones la algarabía se apoderó del campo Rodríguez de la Ciudad Deportiva, con el festejo del Sercom Consultoría, este equipo que dirige la familia Pantoja le agregó la estrella número 11 a su escudo, convirtiéndose en una de las franquicias más ganadora en la Liga de Veteranos, al lado de los Leones Indomables del Camerún y NAHEL, entre otros.

Por los consultores alinearon Rosendo Pérez, Víctor Vázquez, Daniel Cárdenas, Fausto Rentería, José Cabello, Ulises Martínez, Alberto Castruita, Alfred Akoasene, José Juárez, Víctor Alday y Salvador Gil.

Mientras tanto el equipo de Rivera de la Peña estuvo conformado por Aarón de los Ríos, Javier Bacio, Carlos Bandergris, Abraham González, Jorge Montoya, Adrián Contreras, José Juárez, Alejandro Mares, Óscar Alba y Juan Ochoa.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!