sábado, abril 27, 2024

Últimos lugares para El Gran Reto Final

Publicado:

  • Solo restan 150 inscripciones para completar el cupo

La carrera con que los corredores duranguenses dirán adiós al 2023, conocida como “El Gran Reto Final 2023”, misma que se realizará el domingo 31 de diciembre a las 8 horas, cuenta solo con 150 cupos disponibles, así lo indicó el comité organizador que encabeza Mario Guerrero en el portal oficial de la carrera, por lo que se recomienda a los interesados en participar para que asistan lo antes posible a los centros de inscripción y sean parte de esta fiesta deportiva.

Cabe señalar que para este año El Gran Reto Final contará con recorridos de 5, 10 y 15 kilómetros, todos inician y finalizan en el arco que estará instalado en la Avenida 5 de Febrero y Bruno Martínez, a un costado de la Plaza Fundadores y casi frente al Palacio de Zambrano, también coincidirán en algunas arterias como 20 de Noviembre, Bulevar Dolores del Río y Corredor Constitución, entre otros. Los recorridos se encuentran en la página en Facebook de Carreras Durango, donde también se especifican los centros de inscripción y otros detalles.

Para la distancia de 5 kilómetros se entregarán reconocimientos a los primeros lugares de cada rama. Mientras tanto para los 10 kilómetros habrá distintas categorías en base a la edad y cada una tendrá premios en efectivo a los primeros 3 lugares en cruzar la línea de meta, esto tanto en varones como en mujeres. Finalmente en la distancia de los 15 kilómetros habrá una sola alcurnia para cada rama con montos en efectivo para los primeros 3 en arribar a la meta.

Uno de los ingredientes de este evento es que se realizará sin importar las condiciones climáticas, incluso si se cuenta con lluvia o nieve nada impedirá que se cumpla con la tradición de despedir un año corriendo. En años anteriores el banderazo de salida se ha dado con temperaturas cercanas a los 0 grados centígrados, pero esto lejos de mermar el ánimo de los corredores solo aumenta sus ganas de salir disparados en cuando se dé la indicación denarranque.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!