domingo, mayo 19, 2024

Una estrella más para el Mega

Publicado:

  • Los Leones derrotaron en penaltis al Trevol FC para consagrase bicampeones de la Liga Municipal de Futbol

Los Leones del Taller Megas le agregaron otra estrella a su escudo la tarde del domingo 17 de diciembre, ya que en la gran final del Clausura 2023 de la Liga Municipal de Futbol derrotaron en tanda de penaltis al Trevol FC, en un duelo que fue escenificado en el Campo Rodríguez de la Ciudad Deportiva y donde el Mega se consagró como bicampeon.

La tanda de penaltis fue necesaria luego de que en el tiempo regular más agregado y los tiempos extra predominara el empate a un gol. Luis Da Silva marcó para los Leones y Adrián Simental igualó cartones para la albiverdes. Ambas anotaciones cayeron en la parte complementaria y causaron revuelo a los asistentes que abarrotaron el graderío.

Tras la culminación el nazareno Alejandro Hernández ordenó la tanda desde el manchón penal, donde las figuras fueron los arqueros, ya que tanto Pineda como Romero mostraron sus habilidades bajo los 3 postes, pero fue Romero quien ganó la partida al atajar un par de penas máximas y así darle la victoria a los suyos.

Acto siguiente se dio paso a la ceremonia de premiación, en donde Martín el “Vaquero” Gámiz, Presidente de la Liga Municipal de Futbol, entregó sus respectivos laureles a los finalistas de cada categoría, no sin antes reconocer el esfuerzo impreso a lo largo de una campaña que comenzó a finales del mes de julio y se prolongó hasta mediados de diciembre con un emotivo festival de campeones.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!