lunes, mayo 20, 2024

Felinos a remontar

Publicado:

  • Obligados a ganar, Tigres Durango recibe Lobos de Torreón en el Rodríguez

Tras haber caído en la ida de la gran final de la Liga Premier Norte U-18 ante los Lobos de Torreón con score de 2-1, la Academia del Tigres Durango está obligada a ganar y remontar si quiere alzar la corona y dar la vuelta olímpica en el campo Rodríguez de la Ciudad Deportiva este martes 19 de diciembre. El silbatazo inicial se dará en punto de las 16 horas.

Por los felinos tendrán actividad elementos como Diego Carrasco, Joshua Cejas, Alfonso Maldonado, Mauro Medrano, Israel Vera, Osmar Quiñones, Omar Lerma, Adrián Rocha, Edder Romero, Aldo Sosa, César Arrieta, Alejandro Tinoco, Ángel García y Maximiliano Rodríguez, entre otros, dirigidos por Alfred Akoasene. Ellos tienen la encomienda de salir a buscar la remontada y consumar la hazaña.

Como ya se mencionó, en el partido de ida los Lobos de Torreón ganaron pero dejaron vivos a los Tigres, quienes ahora en sus dominios y con el apoyo de su gente intentarán darle la vuelta a la tortilla. En la ida el tanto felino lo hizo Osmar Quiñones.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!