sábado, mayo 18, 2024

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras la destrucción de su Ford F-150

Publicado:

Ocampo, Dgo.

Dos mujeres hospitalizadas y tres personas más con golpes leves, además de un vehículo destruido, es el saldo de un fuerte percance ocurrido la noche del miércoles en territorio del municipio norteño de Ocampo. Las víctimas son originarias de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las víctimas, que fueron internadas en el Hospital Integral de Las Nieves, son María Teresa Treviño Díaz, de 45 años de edad; y Esmeralda Betancourt Treviño, de 20 años, madre e hija.

El incidente ocurrió cuando el padre de la joven y esposo de la señora, Jaime Betancourt Galarza de 42 años, conducía una camioneta Ford F-150 a la altura del kilómetro 349 de la carretera Durango – Parral.

En ese lugar, en medio de una distracción, perdió el control de la unidad motriz y salieron del camino hacia un pequeño barranco, lo que hizo que la unidad motriz diera varias volteretas.

Una vez que la unidad se detuvo, comenzaron a salir por su propio pie, pero ni María Teresa, ni Esmeralda, estaban en condiciones de hacerlo adecuadamente, por lo que fue necesario el apoyo de Protección Civil y personal de Salud Municipal de Ocampo.

Además de las lesionadas y el conductor, iban en el vehículo otros dos hijos del mismo matrimonio: Jatziry Anahí, de 18 años, y Emmanuel, de 13 años, quienes salieron ilesos del incidente.

En el sitio del accidente se solicitó la presencia de la Guardia Nacional para los trámites correspondientes, mientras que el abanderamiento a la escena corrió a cargo de la Policía Estatal y Municipal, quienes también apoyaron en la atención a las personas lesionadas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!