viernes, abril 26, 2024

Camioneta cae de puente en Inde; mujer muere, tres heridos, entre ellos un niño

Publicado:

Santa María del Oro, Dgo – Un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este 30 de diciembre dejó como saldo una persona fallecida y dos lesionadas, en el municipio de Indé, Durango.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando una camioneta Chevrolet Colorado, color gris, modelo 2007, con placas de circulación FX-6163-B, se impactó contra el muro de contención del puente del arroyo Pablo Félix, ubicado en el kilómetro 21 de la carretera que conduce de la localidad de Buenos Aires a la de La Tijera.

Como resultado del accidente, la conductora de la camioneta, identificada como Diodolina Vázquez Oregon, de 32 años de edad, falleció en el lugar. Los ocupantes restantes, el conductor Jesús Tostado Siáñez, de 63 años, y su esposa Lucía Bustamante Tostado, de 63 años, así como el hijo de la víctima, Ángel Tostado Vázquez, de 8 años, resultaron lesionados.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Integral de Rodeo, donde se les brindó la atención médica necesaria. Posteriormente, fueron llevados al Hospital 450 de la ciudad de Durango, donde se reportan estables y fuera de peligro.

Según las primeras investigaciones, el accidente se habría producido luego de que el conductor de la camioneta fuera encandilado por las luces de otro vehículo que circulaba en sentido contrario. Como consecuencia, perdió el control del vehículo y se precipitó desde el puente.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hecho y ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Lerdo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!