domingo, noviembre 9, 2025

Muchacho se disparó por accidente con un arma al jugar tiro al blanco

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven de 18 años de edad fue trasladado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango para ser atendido por una lesión sufrida en uno de sus pies, en el que una posta quedó alojada.

El afectado es José Martín Flores Saucedo, quien tiene su domicilio en la localidad de Estación Poanas, en el municipio del mismo nombre.

De acuerdo a la versión de la propia víctima, se encontraba manipulando una pistola de balines cuando la accionó por accidente y un proyectil ingresó por su empeine, enterrándose y dejándolo sin posibilidad de extraerlo.

Ante ello fue de inmediato al Centro de Salud del municipio de Vicente Guerrero, donde el personal de guardia realizó una primera intervención. Sin embargo, lo derivaron al hospital capitalino, dada la necesidad de una atención especial.

Ahí, después de revisar a detalle su condición y descartar afectaciones significativas en tendones, se le dio de alta. El agente del Ministerio Público certificó que se trató de un accidente que, por fortuna, no pasó a mayores.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!