sábado, abril 27, 2024

Fuera, entrenadores en jefe de Atlanta y Washington

Publicado:

  • Al concluir la temporada regular, los equipos de la NFL comienzan la limpia

El lunes negro en la NFL cobró sus primeras víctimas. Como es una costumbre, los equipos comienzan sus depuraciones el día después al término de la temporada regular.
Es el caso de los Halcones de Atlanta y los Comandantes de Washington. Fueron los primeros en cortar su relación de trabajo con los entrenadores en jefe Arthur Smith (Halcones) y Ron Rivera (Comandantes). La situación de Bill Belichick con los Patriotas sigue en análisis.

Smith estuvo al frente de Atlanta en tres temporadas, todas ellas con registro perdedor. Misma situación le sucedió a Rivera; en cuatro años nunca tuvo una que fuera ganadora.
Sobre el estatus del legendario Bill Belichick, en conferencia de prensa el mismo head coach manifestó que sigue bajo contrato con los Patriotas de Nueva Inglaterra, aunque adelantó que su decepcionante campaña estará en análisis y pronto se reunirá con el propietario del equipo para hablar sobre su futuro.

Después de registrar su peor torneo con los Pats (4-13), es la primera vez en 24 años que el puesto de Belichick está en riesgo.

Desde luego fue una temporada muy decepcionante en todos los sentidos. Los jugadores, los entrenadores, el personal, la organización, todos no están ni cerca de nuestros estándares y expectativas. Así que, obviamente, las cosas deben arreglarse, dijo ayer en conferencia de prensa.
Por las palabras que expresó, aún se visualiza en el plantel.

Luego de lo acontecido, manifestó que vendrá una reconstrucción de la que espera formar parte.

Tal vez por los seis anillos que le entregó a Nueva Inglaterra, el Monje Belichick augura una nueva oportunidad en el plantel. Sin embargo, el propietario Robert Kraft tendrá la última decisión.Comenzaremos a juntar las piezas nuevamente en términos de configurar las cosas para realizar un análisis bueno y detallado y comenzar una especie de reconstrucción, enfatizó.

Lo que dejó muy claro, es que él no piensa renunciar a su cargo.

Aprendí una lección de mi padre cuando era niño: trabajas para el equipo al que laboras y haces lo mejor que puedes por él, hasta que alguien te diga lo contrario, aseguró el entrenador con más títulos en la historia de la NFL.

Mientras varios equipos hacen cambios en su organigrama, la NFL, por otra parte, anunció los días en los que se disputará la ronda de comodines.

El sábado se llevarán a cabo dos enfrentamientos: Cleveland-Houston y Miami-Kansas City. Un día después se medirán Pittsburgh-Búfalo, Green Bay-Dallas y Los Angeles-Detroit. El lunes, Filadelfia y Tampa Bay cerrarán la serie.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!