sábado, mayo 25, 2024

Murió al caer y golpearse contra una banqueta

Publicado:

Durango, Dgo.

Un octogenario murió en la vía pública este martes por la noche al desplomarse sobre una banqueta, en la zona oriente de la ciudad de Durango. No se descarta que el deceso se haya derivado de su caída.

La persona fallecida fue identificada como Hilario Rivas Mendoza de 81 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Nogales de esta capital.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan Escutia del fraccionamiento Benito Juárez, justo al exterior de un conocido establecimiento dedicado a la venta de frutas, verduras y otros misceláneos.

Fueron persona que acudieron justamente a ese negocio, “El Naranjero”, quienes se fueron cuenta su aparatosa caída sobre la banqueta, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al arribar la Cruz Roja Mexicana, se verificaron los signos vitales de la víctima y se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Ante ello, arribó a la escena personal de la Fiscalía General del Estado para acordonar la escena e iniciar los procedimientos que marca la ley, incluído el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!