miércoles, mayo 22, 2024

Supera Infonavit meta de créditos en 2023

Publicado:

El Infonavit en Durango cerró con 10, 590 créditos otorgados el 2023; 28 por ciento más de lo proyectado, lo que generó una derrama económica superior a los 4 mil 119 millones de pesos durante todo el año, en apoyo y beneficio para la entidad, porque se generan más empleos en el ramo de la construcción, aseguró el delegado regional Luis Fernando Hernández Ozuna.

“Nos seguimos transformando para hacer realidad el sueño de las familias duranguenses de contar con un patrimonio, el Infonavit sigue siendo la mejor opción porque maneja tasas diferenciadas más bajas que cualquier institución financiera”, precisó al adelantar que vienen nuevos programas para que las familias puedan adquirir una vivienda este año.

Hernández Ozuna resaltó la confianza de los derechohabientes para estos logros en el tema de vivienda, además de adelantar que para este año vienen cosas buenas “para hacer realidad el sueño de las familias duranguenses que quieran comprar una vivienda”.

Por ello, invitó a los derechohabientes para que se acerquen a la Delegación de Infonavit y al Centro de Servicio en la ciudad de Gómez Palacio, o desde casa u oficina empezar a informarse en https://infonavitfacil.mx/ para acceder al crédito que mejor les convenga y para que conozcan los nuevos productos y programas en este 2024.

“El Infonavit se sigue transformando para otorgar créditos más accesibles y la sociedad pueda adquirir su vivienda, construirla o hacerse de un terreno, ya que contamos con tasas diferenciadas que van desde el 3.09 y el 10.45%, además de que se ajustan a los salarios de cada trabajador”, puntualizó.

El delegado señaló, que contrario a lo que pueda pensarse, sobre la falta de oportunidad por los sueldos en el estado, 65% de los créditos hipotecarios fueron para derechohabientes con salarios entre 8,500 a 12,900 pesos mensuales, siendo el Infonavit su mejor opción para la administración de su patrimonio.

Además, mencionó que, si uno de los sueños para este nuevo año es la adquisición vivienda, la ciudadanía puede acudir a las oficinas de la delegación para conocer los múltiples programas o desde casa u oficina empezar a informarse en https://infonavitfacil.mx/ para acceder al que mayor le convenga.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!