viernes, mayo 24, 2024

Joven mujer fue encontrada muerta en la Hipódromo

Publicado:

  • Tenía 27 años

Durango, Dgo.

Una joven mujer fue encontrada muerta este domingo por la noche en un domicilio de la colonia Hipódromo, en la zona oriente de la ciudad de Durango; las evidencias y testimonios hacen que el caso sea investigado como un deceso por autolesión.

El desafortunado incidente ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Tepehuanes, casi esquina con Nombre de Dios, y fue reportado a las autoridades unos minutos después de las 21:00 horas. La víctima fue identificada como Hilda S., de 27 años de edad.

Ante ello, y dada la descripción realizada por los allegados de la víctima, fueron enviadas unidades de emergencia de inmediato, incluidos elementos de la Cruz Roja Mexicana, que procedieron de inmediato a su revisión.

Por desgracia, al hacerlo ya no encontraron signos vitales en la víctima, por lo que se procedió al aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos que marca la normativa.

Al sitio fueron enviados elementos de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, con el fin de recuperar las evidencias del suceso y proceder a la necropsia de ley.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!