martes, mayo 28, 2024

Hasta 50 nuevos pensionados al mes en gobierno estatal

Publicado:

Mario Garza Escoboza, titular de la Dirección de Pensiones del Gobierno del Estado, reconoció que al mes el número de pensionados crece entre 45 y 50 personas más, lo que obliga a tener suficientes recursos para cumplir con lo correspondiente a sus pagos.

Señaló que los pagos se están haciendo en tiempo y forma, con montos variables según las cuatro fórmulas que existen al interior de la Dirección de Pensiones, garantizando que hay los recursos suficientes con los cuales salir adelante gracias al subsidio que les da el Estado.

El funcionario estatal afirmó que este subsidio, generado directamente por el gobernador del estado, asciende a los 900 millones de pesos anuales, lo que contribuye a que Pensiones tenga edificios ubicados en el Centro, lo que facilita los trámites para los pensionados.

En cuanto al manejo del panteón Valle de los Sabinos, indicó que este opera con números negros más allá de que algunos afiliados no cubran todas sus cuentas, ya que las cuentas que se dan al exterior son las mínimas, los principales usuarios son trabajadores con planes de descuento.

En lo referente al restaurant, Garza Escoboza reiteró que el edificio está en comodato para ser utilizado por la Secretaría de Finanzas como módulo multipago de servicios durante todo el año, no solo en estos primeros meses, donde se atiende pagos del predial y refrendo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!