miércoles, mayo 22, 2024

Renueva la FACSA-UJED el compromiso por la calidad y el trabajo en equipo

Publicado:

  • Durante la salutación por el año nuevo al rector Solís Ríos aprovecharon para la toma de protesta del secretario administrativo y la secretaria académica para este 2024.

En la Sala de Rectores del Edificio Central de la Universidad Juárez el rector Rubén Solís Ríos recibió al director de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSA) y parte de su equipo de trabajo, con motivo de comentar los logros obtenidos en el 2023, y en el marco de la salutación por este 2024 se realizó la renovación de las Secretarías Administrativa y Académica.

El director Román de Santos Sánchez agradeció el recibimiento y, desde luego, el respaldo que siempre ha tenido de parte del rector la unidad académica, que pertenece al campus Gómez Palacio. “Venimos a desearle un buen año, continuaremos trabajando para que a todos nos vaya bien, por el bien de nuestra Universidad”, dijo.

“Los logros alcanzados el año pasado nos alcanzaron para cerrar 2023 de una forma satisfactoria”, dijo el rector Rubén Solís Ríos a la comunidad de la FACSA, representada en el doctor De Santos Sánchez, después de comentar sobre los resultados que ponen a la Universidad Juárez del Estado de Durango como la única institución que tiene acreditados por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior los servicios que ofrece a la sociedad.

Luego de un diálogo abierto con los directivos de la Facultad, el líder universitario tomó la protesta correspondiente al secretario administrativo, Jorge Herrera Torres, y a la secretaria académica, María de la Paz Hernández Mañon, para continuar el fortalecimiento del trabajo que se llevará a cabo en este 2024 en la Facultad, por lo que finalmente exhortó a todo el equipo a seguir haciendo el mayor de los esfuerzos para los proyectos venideros.

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!