domingo, mayo 26, 2024

Rector de la UJED brinda su apoyo al CCH para sacar adelante proyectos en 2024

Publicado:

Al recibir a la comunidad del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), encabezados por la directora, Sara Beatriz Gamero López, el rector Rubén Solís Ríos reiteró su apoyo para los proyectos que tienen para este año, entre ellos la remodelación de la sala de maestros de dicha unidad académica.

Solís Ríos felicitó a la comunidad ceceachina por el gran trabajo realizado en 2023, instándolos a mantener ese nivel de compromiso en el nuevo año. Resaltó los logros académicos, como la acreditación por 3 años, algo inédito en la UJED, y animó a continuar en esa vía. “Han sido cinco años complicados, pero se ha cumplido”, dijo.

También reconoció los avances en el CCH, como la construcción del Centro de Atención a la Comunidad y la donación de equipos dentales. El rector se comprometió a apoyar los proyectos de la directora, como la rehabilitación de canchas y otros espacios. Mencionó que el gobernador del estado, Esteban Villegas, también ha ofrecido apoyo para rehabilitación de los frontones, lo que agradeció.

Hizo un llamado a mejorar la asistencia a clases por parte de los alumnos, pues se hace un gran esfuerzo para pagar las quincenas y es justo que se responda a ello, pero también conminó a los maestros a no faltar, y si lo hacen, que se les descuente de su salario. Agradeció a la dirigencia del CCH por la visita y destacó que será un año electoral para la Universidad, pues 10 facultades elegirán director, además de la renovación de la rectoría. Para todas anticipó procesos tranquilos.

La directora del CCH, Sara Beatriz Gamero López, agradeció por su parte por el apoyo recibido y reafirmó los proyectos del Colegio, incluida la modernización de la unidad deportiva y la capacitación docente, centrándose especialmente en la seguridad de los estudiantes.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!