sábado, abril 27, 2024

Murió niña de 1 año mientras la llevaban al hospital

Publicado:

  • Sus abuelos la llevaban

Mezquital, Dgo.

Una niña de apenas un año de edad murió en el municipio de Mezquital tras ser víctima de una picadura de alacrán; la reacción del veneno en la infante provocó un deterioro acelerado de su salud, que acabó con su vida en cuestión de horas.

La pequeña fallecida fue identificada como Julisa Soto Flores de 1 año 4 meses de edad, quien era llevada en estado crítico el Centro de Salud de Santa María de Huazamota para su atención médica, pero perdió la vida en el camino.

Aunque los datos relacionados con el incidente son escasos, se sabe que fueron los abuelos de la pequeña quienes la trasladaron hasta dicho centro médico desde una localidad de la región indígena.

Sin embargo, al arribar ahí ya no contaba con signos vitales, por lo que no fue posible aplicar tratamiento alguno contra la ponzoña del alacrán.

De los procedimientos posteriores a la defunción se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado, con el fin de realizar la necropsia de ley para confirmar científicamente lo dicho por sus familiares.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!