domingo, abril 28, 2024

Vacuna Patria quedó obsoleta, asevera Xóchitl Gálvez en su “mañanera”

Publicado:

  • Según Gálvez, la vacuna Patria es obsoleta para tratar nuevas cepas de Covid-19

Xóchitl Gálvez, aspirante a la presidencia por Frente y Corazón por México, mencionó que la vacuna Patria quedó obsoleta antes de su aprobación. En días recientes, se aprobó el uso de emergencia de la vacuna mexicana por parte de la Cofepris para que la población se vacune contra la Covid-19.

Según la aspirante para la presidencia de las elecciones de 2024, la vacuna Patria quedó obsoleta para las cepas de Covid-19 que han surgido. La vacuna mexicana tuvo más de año y medio de retraso, pero los expertos de Cofepris aseguran, esta es tan segura y eficaz como las dosis de Pfizer o cualquier otra vacuna.

Gálvez aseguró en su conferencia de la verdad, se vacunó con Pfizer a un costo de 800 pesos. En este sentido, la aspirante panista indicó, el presidente López Obrador debería comprar vacunas Pfizer para todos los mexicanos.

La vacuna Patria se comenzará a distribuir a partir del 15 de febrero de 2024. Una de sus ventajas es su facilidad de almacenamiento, pues necesita entre 2 y 8 grados solamente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!