domingo, mayo 26, 2024

Mató a su novia de un balazo

Publicado:

  • Ella tenía 22 años

Durango, Dgo.

Un sujeto que asesinó a su pareja en plena navidad, fue sentenciado a pasar 40 años preso. El feminicidio por el que recibió la condena ocurrió en el mes de diciembre del año 2022.

Se trata de Jesús Yael Durán Durán, a quien se le comprobó como asesino de Likci Anay Escalante Segura de 22 años de edad, a quien le disparó en la cabeza utilizando una pistola.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron el 25 de diciembre de 2022 en la cabecera municipal de El Oro, Santa María, sitio en el sujeto cometió el acto de violencia extrema en medio de una discusión.

Fue en la misma fecha, todavía en flagrancia, cuando personal de la Policía Investigadora de Delitos logró su aseguramiento y lo entregó al agente del Ministerio Público, que a su vez lo entregó a un juez penal.

Tras un proceso judicial que se prolongó por poco más de un año, un tribunal de Enjuiciamiento finalmente estableció sentencia condenatoria de 39 años 11 meses y 29 días de prisión, así como un monto de 874 mil 722 por concepto de reparación del daño.

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!