domingo, abril 28, 2024

López Obrador responde a las críticas de Carlos Slim sobre obras públicas

Publicado:

  • De acuerdo con López Obrador, una de las misiones del Ejército es impulsar el desarrollo de México en la construcción de obras

Tras los cuestionamientos del empresario Carlos Slim sobre el papel de las Fuerzas Armadas en la construcción de las principales obras de infraestructura del Gobierno Federal. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que una de las misiones del Ejército es impulsar el desarrollo de México en la construcción de obras.

¿Qué empresa constructora civil tiene la capacidad de construir un aeropuerto de calidad internacional en un año y cinco meses como el de Tulum?”, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina del 13 de febrero de 2024.

Sin embargo, luego de las críticas del empresario Carlos Slim a la estrategia de construcción adoptada por el Gobierno de México, López Obrador destacó que Slim es un buen empresario. Adicionalmente, el jefe del Ejecutivo descartó la posibilidad de comprar Telmex, esto luego de que el propio empresario mencionara que “no es negocio”.

Cabe destacar, el mandatario mexicano reconoció el trabajo del empresario, así mencionó, “a Carlos le ha ido bien en sus negocios, ha incrementado su fortuna, pues es buen empresario y además dinero llama dinero”.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!