lunes, abril 22, 2024

Motociclista murió arrollado en la salida a Zacatecas

Publicado:

  • Iba en una Vento

Durango, Dgo.

Un motociclista murió durante la madrugada del domingo a raíz de un accidente de tránsito, en el que aparentemente estuvo involucrado al menos un vehículo más; vivía en el poblado Villa Montemorelos.

Se trata del conductor de una motocicleta Vento Ryder 2, modelo 2020, de color negro, cuyos rasgos quedaron irreconocibles a raíz del hecho de tránsito. Su nombre: Luis Enrique Zavala Flores, de 26 años de edad.

Fue en los primeros minutos del domingo cuando personas que transitaban por la carretera a Zacatecas, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, al percatarse de una motocicleta tirada y un cadáver junto a ella.

Al llegar, elementos estatales confirmaron, de inmediato, que se encontraba de una defunción, en la que la víctima habría sido pasada por encima por los neumáticos de uno o más vehículos.

Ante ello, se notificó a la Fiscalía General del Estado, que llegó poco después para encargarse de la escena e iniciar los procedimientos que marca la ley; ya se investiga para tratar de dar con el conductor del otro vehículo involucrado en el percance.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!