Pánuco de Coronado, Dgo.
Dos mujeres jóvenes fueron víctimas de un fuerte accidente de tránsito, al que sobrevivieron gracias al uso del cinturón de seguridad y a la resistencia de la carrocería de su coche; los hechos ocurrieron en la carretera libre Durango – Gómez Palacio.
Las afectadas son la conductora del automóvil, Miranda Iveth Gutiérrez y Marlene Andrade Irigoyen, ambas de 18 años de edad y originarias de Francisco I. Madero, cabecera del municipio de Pánuco de Coronado.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas iban a bordo de un automóvil Toyota Corolla, cuyo control perdió Miranda a causa del exceso de velocidad con el que lo operaba.
Eso ocasionó que la unidad motriz atravesara la carretera hacia el costado izquierdo justo en el puente del kilómetro 70; la unidad acabó con las cuatro ruedas hacia arriba, a varios metros de profundidad.
Personas que se dieron cuenta del siniestro llamaron a las autoridades y al sitio arribó la Cruz Roja Mexicana, que se encargó del traslado de ambas chicas a la clínica del IMSS de dicha demarcación.
Aunque con contusiones diversas, las dos fueron reportadas fuera de peligro.