domingo, mayo 26, 2024

Dos muertos y siete heridos en  accidente carretero

Publicado:

Canatlán

Un aparatoso accidente automovilístico entre dos camionetas dejó un saldo de dos personas muertas y siete lesionadas en el municipio de Canatlán, Durango.

El percance se registró la tarde de este lunes en la curva ubicada entre el poblado La Soledad y Los Sauces, a la altura del kilómetro 45 de la carretera Francisco Zarco.

De acuerdo a los primeros reportes, una pick up color blanca, una Escape blanca y una color arena se impactaron de frente, provocando la muerte instantánea de dos personas y lesiones de diversa consideración en otras siete, los vehículos siniestrados, una Ford F150 y una Ford Escape que quedaron materialmente destruidas.

Dado el número de lesionados, fueron enviados al lugar elementos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana tanto de Canatlán y Cruz Roja Santiago Papasquiaro, así como de municipios aledaños. Se esperan, en breve, más datos de las víctimas.

Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional resguardaron la zona del accidente en espera del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del mismo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas fallecidas y lesionadas ya que las víctimas estaban repartidas entre dos camionetas que chocaron entre sí a eso de las 14:00 horas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre este lamentable accidente.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!