jueves, febrero 12, 2026

Detienen de nuevo a la mujer que incendió un coche por el ISSSTE; ahora robó una tarjeta de débito

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer que despojó de su tarjeta de débito a una usuaria de una sucursal bancaria ubicada en el bulevar Guadiana; la fémina fue asegurada cuando pretendía escapar.

La detenida es María de los Ángeles “N”, de 44 años de edad, quien de la nada se apareció frente a una mujer de 34 años y le quitó el plástico, para enseguida irse a toda prisa del lugar. Dicha fémina es la misma que, el 28 de enero, incendió un coche en la colonia Silvestre Dorador.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde en la sucursal Bancomer ubicada en la plaza comercial Punto Guadiana, lugar al que la fémina referida llegó y, lanzando incluso algunos insultos, le arrebató la tarjeta a su víctima.

Una vez que salió del establecimiento, el propio personal llamó a las autoridades y poco después llegó la Policía Municipal, Una vez que recibieron la descripción de la mujer salieron a buscarla.

Unos minutos después la encontraron caminando por el referido bulevar y, al inspeccionarla, le encontraron consigo la tarjeta descrita, por lo que procedieron a su arresto y entrega al agente del Ministerio Público.

 

 

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!