sábado, abril 27, 2024

Niños de 7 y 9 años se extraviaron ; los halló un vecino

Publicado:

Durango, Dgo.

Un par de hermanitos, de 7 y 9 años de edad, fueron localizados con bien cuando deambulaban por un tramo carretero del municipio de Pueblo Nuevo; fue un vecino de ellos quien, al enterarse de su extravío, los localizó y devolvió con su familia.

Los niños rescatados son Jesús Manuel y Luis Miguel, cuyo reporte de no localización lo había realizado su madre, la señora Dalia Judith de 28 años de edad.

Fue el domingo cuando la fémina, después de un rato de no ver a sus hijos en su casa de la colonia La Victoria, comenzó a preguntar entre los vecinos; tras un rato de búsqueda en los alrededores, varias personas se ofrecieron a buscarlos e iniciaron a peinar los alrededores.

Al lugar llegaron las autoridades dado que llamó al número de emergencias, y cuando recogían datos para facilitar la búsqueda, arribó un vecino que los encontró deambulando por la carretera a la localidad de Pueblo Nuevo.

Los dos niños fueron devueltos con bien a casa, mientras que la madre de familia recibió una serie de recomendaciones para evitar descuidos como el ocurrido.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!