sábado, abril 27, 2024

 Tres personas lesionadas tras aparatosa volcadura

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Tres personas resultaron lesionadas al ser víctimas de una volcadura en la zona rural del municipio de Cuencamé. Dos de ellas fueron hospitalizadas a causa de las afectaciones físicas sufridas.

El conductor involucrado en el siniestro es Juan Carlos Martínez Rojas de 18 años de edad, quien al momento del siniestro era acompañado por los hospitalizados Luis Francisco Cosio Alvarado y Javier Ignacio Lucero Ochoa, los dos de la misma edad que el automovilista.

Mientras que el vehículo siniestrado fue una Ford Explorer modelo 2005 que resultó en pérdida total a raíz del incidente.

El percance ocurrió en las inmediaciones de la localidad de El Pasaje y, todo indica, se derivó del exceso de velocidad con el que era conducida la unidad motriz, que dio un par de volteretas para al final quedar con las cuatro ruedas hacia arriba.

Tras el siniestro, los lesionados fueron llevados al Hospital Regional de dicha demarcación, mientras que el conductor quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!