Durango, Dgo.
Tres adolescentes fueron detenidos a raíz de una nueva agresión ocurrida en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 1; fueron los propios maestros de la institución quienes aseguraron a los presuntos agresores y los entregaron a la Policía.
La víctima es un muchacho de nombre José Armando, quien tiene 14 años y resultó con una lesión en uno de sus ojos, aunque no se informó la gravedad.
Los menores de edad detenidos son Adrián, de 15 años y domicilio en la zona centro; Edén, de 14 y habitante de la colonia José López Portillo; e Isaac, también de 14 y habitante de la colonia Empleado Municipal.
Según la información disponible, los adolescentes (que no forman parte de la institución educativa), acudieron a esta para esperar a su víctima, a la cual atacaron en grupo y le propinaron diversos golpes.
Luego intentaron escapar, pero maestros de la escuela intervinieron y evitaron su fuga, para enseguida entregarlos a la Policía Municipal, que arribó a la escena tras una petición de apoyo.
Los detenidos quedaron a disposición de una autoridad especializada en menores, con el fin de que se proceda conforme a la ley.
