sábado, abril 27, 2024

Escapó, pero abandonó la droga que vendía

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un sujeto logró escapar de las autoridades tras verse sorprendido ofreciendo droga a la venta; sin embargo, abandonó su mercancía en el sitio en el que fue detectado. Esto ocurrió en la zona urbana del municipio de Gómez Palacio.

Entre lo incautado, hay marihuana, cristal y cocaína, según el informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Fue durante un recorrido de la Policía Estatal y la Fuerza Metropolitana por la colonia Miguel de la Madrid cuando, a la distancia, los agentes notaron cómo un varón asumía una conducta atípica e intentaba perderlos de vista conforme se acercaba.

Los oficiales decidieron acercarse para entrevistarlo y el tipo se echó a correr; aprovechando la ventaja que le daba la distancia, logró escapar, pero en su huida arrojó al suelo una bolsa de tela.

Al revisar, los oficiales encontraron 50 raciones de metanfetamina (“cristal”), 30 de marihuana; y 20 más de aparente cocaína, que de inmediato embalaron para su entrega al agente del Ministerio Público.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!