viernes, abril 26, 2024

Detienen a feminicida de Josefina

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron este martes al presunto feminicida de Josefina, una mujer de 33 años de edad cuyo asesinato ocurrió en la periferia de la colonia CNOP de Santiago Papasquiaro el pasado 14 de marzo.

Antes de lograr el aseguramiento, los agentes dialogaron un rato con el presunto agresor, dado que amenazaba con autolesionarse usando el arma de fuego que portaba consigo, lo que al final no ocurrió gracias a que lo convencieron de entregarse.

El detenido es Felipe Q. D., de 63 años de edad, quien tal y como informó Contacto Hoy, le quitó la vida a Josefina Alvarado Monárrez, su ex pareja sentimental, usando un arma de fuego.

Los hechos se dieron en la fecha ya mencionada y con una hija menor de edad de la víctima como testigo; luego, el tipo huyó en una camioneta Chevrolet Equinox.

Desde esa fecha, se establecieron filtros en los municipios aledaños para evitar la salida de la entidad de este sujeto. Él, ante ello, decidió quedarse oculto en Santiago.

Este martes, en medio de las acciones de búsqueda lograron su localización en el Cerro del Zapato y, tras un diálogo complejo, lo convencieron de arrojar al suelo su pistola tipo escuadra y entregarse.

Tras su detención fue entregado al juez de la causa, quien poco después del feminicidio giró una orden de aprehensión en su contra.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!