viernes, abril 26, 2024

Durango vibra con el inicio del Festival Ricardo Castro 2024

Publicado:

Durango

El Festival Ricardo Castro (FRC) 2024 arrancó con un éxito rotundo, encendiendo la emoción de los duranguenses con un majestuoso concierto inaugural a cargo del reconocido cantante Pedro Fernández. El evento, que se extenderá hasta el 8 de marzo, promete una cartelera llena de espectáculos nacionales e internacionales para deleite de propios y extraños.

Desde temprana hora, los duranguenses se dieron cita en el escenario principal del FRC para disfrutar del talento de Pedro Fernández. La señora Laura, vecina de la colonia Juan Lira, acudió al concierto junto a su sobrina y mencionó con entusiasmo: “Durango se merece este tipo de artistas. Es una gran oportunidad para disfrutar de un espectáculo de calidad”.

El FRC se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de eventos gratuitos para todos los gustos. Desde música y danza, hasta teatro y exposiciones, el festival busca fomentar la cultura y el entretenimiento en la ciudad. Guadalupe Castañeda, una joven duranguense, agradeció que la ciudad sea sede de este tipo de eventos: “Nos hace felices, es bueno para atraer turismo a la ciudad, nos divertimos y así se fomenta la convivencia entre familia y amigos”.

El FRC 2024 culminará con broche de oro el próximo 8 de marzo con la presentación de dos grandes exponentes de la música regional mexicana: la legendaria banda El Recodo y el ícono del norteño, Caballo Dorado.

Con más de 100 artistas en escena, el FRC 2024 se perfila como un éxito rotundo, cautivando a los duranguenses y turistas con una explosión de talento y creatividad. El festival es una muestra del compromiso del gobierno estatal por promover la cultura y el entretenimiento como pilares del desarrollo social.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!