viernes, abril 26, 2024

Encuentran cadáver en canal de riego

Publicado:

Gömez Palacio, Dgo.

Personal que trabaja en las obras del proyecto Agua Saludable para La Laguna, localizó el martes el cadáver de un hombre en un canal de riego de la zona rural del municipio de Gómez Palacio; la víctima tenía varios días, o incluso semanas, de haber fallecido.

Según el informe, se trata de un hombre de momento no identificado, cuyos restos fueron descubiertos en avanzado estado de descomposición.

Los datos obtenidos de las autoridades indican fue un trabajador del contratista que instala tubería en las inmediaciones del ejido Nuevo Gómez Palacio, quien al maniobrar cerca de una compuerta, se percató de que había un cuerpo atorado en esta.

De inmediato notificó a sus superiores jerárquicos y estos pidieron la presencia de las autoridades, que arribaron poco después a la escena; al confirmarse que se trataba de un cuerpo humano, se pidió la presencia del agente del Ministerio Público.

Este ordenó la extracción, de la cual se encargaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, que lo dejaron en manos del área de Servicio Médico Forense y Servicios Periciales de la Vicefiscalía de La Laguna.

Tras la necropsia de ley, los restos serán sometidos a varios estudios para buscar coincidencias con personas reportadas como desaparecidas en la región.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!