viernes, abril 26, 2024

Festeja “La China” su cumpleaños haciendo campaña  en el Mezquital

Publicado:

  • Importante contar con recursos para rehabilitación de caminos: Gaby Hernández

Con el propósito de escuchar a las y los indígenas de las tres regiones del Mezquital, la candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Gaby Hernández López “La China”, se comprometió  a mantener el contacto directo y gestionar los recursos para contar con caminos en buenas condiciones.

“Voy a legislar por la representación de los pueblos y comunidades si ustedes me brindan su voto y confianza”, precisó al sostener un encuentro con indígenas y mestizos de las tres regiones del Mezquital, que se reunieron en la  comunidad de San Miguel de Temoaya.

A nombre de los presentes, el comisariado de Temoaya y Sonora, Esteban Venegas,  del comisariado de la localidad de la Ventana de Santa María de Ocotan, Nacario Flores y la maestra Sandra Reyes, dejaron de manifiesto su apoyo y confianza a Hernández López.

La candidata afirmó que el estar en la tierra de su origen es el mejor lugar para pasar su cumpleaños, con la gente que la conoce desde niña y a su vez resaltó el trabajo que la candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez hizo para que las comunidades contarán con electricidad.

Hernández López hizo el compromiso de seguir manteniendo el contacto directo con la gente de esta región, por lo que anunció que el Mezquital contará con una casa de gestoría para recibir sus necesidades y demandas; pero también que el municipio pueda tener más apoyo.

Durante su intervención, señaló que realizará las gestiones necesarias ante los tres niveles de gobierno para mejorar la infraestructura del Mezquital; en especial  de los caminos, los cuales requieren de recursos necesarios para mantenimiento.

La candidata y paisana de la zona indígena, hizo un llamado para votar el 02 de junio por  su compañera de fórmula, Gina Campuzano, los diputados federales, en especial por Alejandra Terrones y por Xóchitl Gálvez, quienes trabajarán en un solo equipo defendiendo a Durango.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!