viernes, abril 26, 2024

Jovencita se le atravesó al conductor de una Harley

Publicado:

Durango, Dgo.

Un motociclista resultó lesionado a causa de una invasión de carril, en la que la presunta responsable es una jovencita que estaba al volante de una camioneta cerrada; el incidente ocurrió en el bulevar Francisco Zarco.

La persona lesionada es Gandhi Abisaí Díaz Rubio de 41 años de edad, mientras que la presunta responsable es Edith Fabiola C. C., de 18, quien quedó a disposición de la autoridad en lo que se deslindan responsabilidades.

El percance ocurrió cuando la víctima circulaba hacia el oriente por la referida vialidad en una motocicleta Harley Davidson. Lo hacía con preferencia de paso.

Sin embargo, justo al llegar al cruce con Mártires de Sonora, la jovencita intentó cruzar el bulevar sin la precaución suficiente y el motociclista se impactó en su costado derecho, lo que ocasionó una aparatosa caída.

Aunque su condición fue reportada estable, se anticipó la necesidad de algunos estudios para determinar si hay algunas afecciones torácicas. De su atención médica se hizo cargo la Cruz Roja Mexicana, mientras que personal de la Policía Vial atendió lo administrativo.

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!