viernes, abril 26, 2024

Lo detuvieron en un vehículo con láminas sobrepuestas

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Elementos de la Policía Estatal destacamento en el municipio de Gómez Palacio detuvieron a un hombre que había colocado láminas sobrepuestas a un automóvil compacto; la revisión que generó su arresto se dio porque conducía de forma imprudente.

El detenido es Eduardo C. F., de 32 años de edad y domicilio en la colonia Esperanza de la referida demarcación, cuyo aseguramiento ocurrió en la colonia La Noria.

Según el informe de las autoridades, fueron elementos operativos quienes, al notar una conducción imprudente de un automóvil Dodge Neón modelo 2004, decidieron marcarle el alto para realizar una serie de recomendaciones.

Por protocolo, y dado que no portaba placas oficiales, procedieron a una inspección detallada, donde se confirmó que el coche, debidamente registrado en Durango, debía portar placas de esta entidad.

Sin embargo, en su lugar llevaba láminas de una organización social (ONAPPAFA), por lo que procedieron a su aseguramiento para una investigación mayor, con el fin de descartar algún delito con el que pudiera estar relacionado el coche o la persona.

Tanto el Neón como Eduardo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para los procedimientos que marca la ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!