viernes, abril 26, 2024

Pierde sus piernas al caer del tren

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un ciudadano de origen hondureño fue víctima de la amputación parcial de ambas piernas al caer del ferrocarril cuando este se encontraba en movimiento; el desafortunado percance ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.

La víctima se identificó ante las autoridades como Erlin Hernández Ulloa de 31 años de edad, quien usaba “la bestia” como medio de transporte para llegar a la frontera norte del país.

El incidente ocurrió el martes por la tarde frente a la tienda Casa Ley, sucursal “La Jabonera”, ubicada en la esquina de la avenida Narciso Mendoza y la calzada Forjadores.

Según lo dicho por la víctima, perdió el equilibrio al encontrarse en un vagón y, al caer a las vías del ferrocarril, este le pasó por encima de sus dos piernas, las cuales le fueron arrancadas parcialmente.

Personas que caminaban por la zona y se dieron cuenta de lo ocurrido llamaron al número de emergencias; personal de Vialidad de Gómez Palacio llegó al sitio y brindaron los primeros auxilios.

Poco después arribó la Cruz Roja Mexicana y sus elementos lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio para su atención.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!