sábado, abril 27, 2024

Detienen a violenta ladrona en la Zarco; traía de “ayudantes” a dos adolescentes

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer minutos después de haber cometido un robo con violencia en perjuicio de un taxista; dos adolescentes, cómplices suyos, lograron escapar.

La detenida es Nubia Arleth “N”, de 21 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la calle República de Bolivia del referido asentamiento.

De acuerdo a la información obtenida, la fémina, junto a dos menores de edad que lograron darse a la fuga, abordó el taxi de su víctima, un chofer de 44 años, al exterior de la maquila Aptiv de la avenida Mártires de Sonora.

Ahí le pidieron al conductor que los llevara a la calle República de Brasil, pero al momento de llegar al destino, sacaron un arma blanca que le colocaron en el cuello para despojarlo de sus cosas.

Además, lo golpearon con el puño abierto y cerrado, causándole lesiones contusas. El grupo se llevó tanto el celular de la víctima como las llaves de su coche. El afectado pidió ayuda y minutos después llegaron elementos policiacos.

Los datos aportados por la víctima y otros obtenidos por los oficiales, permitieron ubicar a la presunta delincuente a unas cuadras de distancia, lo que permitió su detención por los delitos de lesiones y robo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!