sábado, abril 27, 2024

Detienen al “fantasma” que atropelló a una mujer

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos lograron la detención de un sujeto que, hace un par de semanas, se dio a la fuga luego de atropellar a una mujer en el municipio de Pueblo Nuevo; la fémina, a la fecha, sigue delicada de salud.

El sujeto detenido, inicialmente anotado como un conductor “fantasma”, es Juan David “N”, cuyo aseguramiento fue realizado en El Salto, misma población en la que ocurrió el percance vial.

Fue gracias a las indagatorias del personal de la Fiscalía del Estado que se obtuvo la ruta que siguió el individuo al huir lo que, aunado a las características de su motocicleta, permitió ubicar tanto su nombre como su domicilio.

El miércoles, ya con dicha información, los elementos montaron un operativo que permitió su localización y aseguramiento, ya con una orden de aprehensión. Una vez ejecutada esta, el varón fue entregado al juez de la causa.

Es de apuntar que el hecho de tránsito ocurrió el pasado 16 de marzo en El Salto y que la víctima, Magda Jaqueline Soto Galindo, resultó con traumatismo craneoencefálico severo, del cual aún es tratada en un hospital de la ciudad de Durango.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!