sábado, abril 27, 2024

Motociclista pierde un pie al ser embestido

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven motociclista perdió parte de una de sus piernas en un accidente de tránsito ocurrido en el cruce del bulevar Domingo Arrieta y la carretera a El Pueblito; la automovilista involucrada en el siniestro fue detenida.

La persona lesionada es José Manuel Reyes Pérez de 34 años de edad, quien vive en la colonia Benigno Montoya; mientras que la fémina detenida es María de Jesús R. O., de 50 años, quien vive en el poblado El Nayar.

Los hechos ocurrieron justo en el distribuidor que conecta a las dos vialidades, cuando el muchacho iba a bordo de una motocicleta Italika modelo 2022.

En ese lugar, fue impactado por la camioneta GMC de color gris y placas del estado norteamericano de Texas que conducía la mujer.

La fuerza del golpe fue tal, que el muchacho resultó con una fractura expuesta de tibia y peroné derechos, además de daños severos en los tejidos y piel que provocaron que esta casi se desprendiera.

Por desgracia, y pese al traslado urgente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, no fue posible salvar la extremidad y esta fue amputada a la altura de la espinilla.

El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público, que ordenó los procedimientos correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!