sábado, abril 27, 2024

Ya saben quién es el que murió arrollado en septiembre.

Publicado:

Durango, Dgo.

A medio año de su defunción se logró la identificación de un hombre que fue víctima de un atropellamiento ocurrido en el bulevar Armando del Castillo Francisco en septiembre pasado. La víctima vivía al norte de la capital.

La persona fallecida fue identificada como Jaime Prado Ricario de 61 años de edad, vecino de la colonia Villa de Guadalupe que solía pasar gran parte de su tiempo en condición de calle. Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre de 2023 por la noche

Tal y como Contacto Hoy informó en su momento, los hechos ocurrieron cuando el jovencito Ángel “N”, de 18 años, estaba al volante de un automóvil Nissan March en el que circulaba por la vialidad antes mencionada.

Al llegar a la calle Guadalupe, el sexagenario se atravesó y el conductor no pudo evitar el impacto con su Nissan March; la víctima, muy grave, fue llevada al Hospital General 450, donde falleció al día siguiente.

Dado que no portaba identificación, no fue posible obtener datos de la víctima fatal; con el paso de los meses, finalmente se obtuvieron datos relacionados con el occiso y esta semana se confirmó su identidad.

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!