lunes, abril 29, 2024

Durango Unido: Impulsando el Desarrollo con Gobierno y Empresas

Publicado:

En un evento significativo celebrado en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario en Durango, el Gobernador Esteban Villegas tomó protesta a la mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), encabezada por Raúl Montelongo Nevárez. Esta mesa directiva, compuesta por representantes de 19 organizaciones empresariales, tiene como misión coordinar y representar a los empresarios de Durango, impulsando la productividad, inversión, empleo formal, innovación, y el desarrollo sustentable, económico y social del estado.

El Gobernador Villegas aseguró a los empresarios presentes que contarán con su total apoyo y respaldo para trabajar juntos en la historia de esta generación, destacando su compromiso con el desarrollo económico de Durango.

Entre los puntos destacados de su intervención, el Gobernador hizo un llamado al trabajo en equipo entre el sector empresarial y el gobierno para posicionar a Durango como una región atractiva para invertir, resaltando los logros económicos recientes del estado, como el crecimiento industrial del 5.2% en el 2023, así como su posición destacada en competitividad, inflación e inversión anunciada a nivel nacional.

Además, el Gobernador anunció la intención de proporcionar un edificio al CCE, para que cuenten con un espacio digno donde llevar a cabo sus actividades.

Por su parte, Raúl Montelongo Nevárez, presidente del CCE, expresó su gratitud por la presencia del Gobernador y reafirmó la importancia de la alianza entre el sector empresarial y el gobierno para el desarrollo de Durango. Destacó que esta alianza posiciona a Durango como un lugar atractivo para las inversiones, ofreciendo un clima de certeza jurídica e infraestructura necesaria para el desarrollo de negocios.

El evento contó con la presencia del Alcalde de Durango, José Antonio Ochoa, la Presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso Rivera, así como presidentes y miembros de diferentes Cámaras Empresariales, quienes reafirmaron su compromiso con el crecimiento y desarrollo de Durango.

En resumen, el respaldo del Gobernador a los empresarios duranguenses y su compromiso con el trabajo conjunto refuerzan la visión de un Durango próspero y en crecimiento.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!