viernes, mayo 17, 2024

Motosierrista murió ahogado en el arroyo

Publicado:

Tepehuanes, Dgo.

Un hombre originario del estado de Chihuahua, que trabajaba en Durango en la extracción de madera, fue encontrado muerto el miércoles, ahogado, en el arroyo al que había ido a bañarse el día anterior.

La persona fallecida es Omar Valente Luna Barraza de 41 años de edad, quien era originario del municipio de Guadalupe y Calvo del estado vecino. Mientras que la defunción ocurrió en territorio de Tepehuanes.

Según la declaración de uno de sus compañeros de trabajo, es usual que los trabajadores de un campamento cercano, en la zona de Mesa de Corral, bajen al arroyo Los Ojuelos para asearse en él.

Así lo hicieron él, de nombre Luis, y el ahora occiso, el martes por la tarde; sin embargo, el declarante regresó a su espacio de descanso y la víctima se quedó en el lugar; ese mismo día más tarde, al notar su tardanza, fue a buscarlo junto a otros compañeros pero no tuvo éxito.

Ante ello, ya el miércoles, se solicitó apoyo de las autoridades y tras buscar en la zona en la que lo vieron con vida por última vez, lo encontraron sumergido, ya muerto, por lo que procedieron a su extracción.

De sus restos quedó a cargo la Fiscalía General del Estado, que ya indaga cómo es que sucedieron los hechos, pues llamó la atención que la víctima ya estuviera completamente vestida; la primera teoría es la de una caída accidental.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!