martes, junio 18, 2024

Pasará 7 años presa por poner a la venta a su hija en Facebook

Publicado:

Durango, Dgo.

Luego de un proceso judicial que se prolongó por poco más de un año, fue sentenciada a más de siete años de prisión una mujer que usó la red social Facebook para poner a la venta a su hija, una niña cuyos datos se mantienen reservados.

La sentenciada es Deysi Alondra Salvador Mena, quien cometió el ilícito el 8 de marzo del año 2023, según la carpeta de investigación.

De acuerdo a la información recopilada, la fémina ofreció a la venta a su hija en un monto de 25 mil pesos, de lo que se percataron sus propios familiares. Fueron ellos quienes dieron aviso a las autoridades, lo que permitió el inicio del proceso correspondiente.

Tras confirmarse el delito de “trata de personas en grado de tentativa”, en su modalidad de “adopción ilegal”, se generó una orden de aprehensión, que derivó en la detención de Deysi Alondra.

Una vez detenida, inició el proceso ministerial en su contra y se realizó un procedimiento abreviado, que derivó en la sentencia condenatoria de 7 años, 10 meses y 20 días de prisión, así como el pago de una multa de 128 mil 986 pesos.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!